miércoles, junio 30, 2010

Capullos

Huyy estos son del 2004, los hice mirando mi rosal por la ventana de mi cuarto una tarde sin nada que hacer, y asi me quedaron, solo use lapiz y colores de madera!

viernes, junio 18, 2010

Un final y un comienzo

El siguiente dibujo es otro tambien coloreado totalmente con lapices de madera. Mmm lo hice inspirada en las bodas de dos de mis mejores amigas. Mas bien fue como dedicado a ellas, el mensaje que viene en el dibujo es: "El final del Arcoiris es solo el inicio del camino". Lleva varios simbolismos para mí que son el arcoiris, que para mi significa la belleza de lo que fue el noviazgo, el etapa del amor dulce, romántico y hasta empalagozo. El árbol representa las raices de cada uno, que será unidas para formar un nuevo ábol y que a la vez continua con sus raices, el árbol tambien simboliza vida. El camino, es el largo camino que aun les falta por recorrer pero el cual ahora deberan recorrer juntos, tomados de la mano dejando un poco al arcoiris atras, evolucionando hacia un amor mas maduro, a una nueva etapa. Las manos pues son las manos de la pareja, que simbólicamente siempre tienen que ir unidos, las lineas de las manos simbolizan la sangre de cada uno que son diferentes y que seguramente un día no muy lejano se unirán para dar el siguiente paso, que es hacer crecer la familia :)
Espero que les haya gustado, este es un dibujo especial. Y muchas gracias a Llenadelagrimaz por su consejo y comentario, lo tomaré en cuenta de verdad muchisimas gracias!

miércoles, junio 16, 2010

Rostros

El siguiente dibujo, es del tiempo en que me obsesionaban los rostros y de la época en que el "realismo" invadía mis dibujos, ya que quería dibujor todo lo mas parecido a la realidad. Aquí lo que quise plasmar fue el rostro de un niño con mirada traviesa y alegre.
Esta echo con carboncillo, que en lo personal no me gusta mucho usarlo, prefiero el lápiz, aunque tal vez se deba a que no se usar el carboncillo.
Bueno pues como verán no son la gran cosa, pero me encanta hacerlo, es algo que amo y disfruto mucho y mas ahora que se me ocurrió crear este espacio para compartirlo con quien sea que lo visite.


martes, junio 15, 2010

Se pintan melodias

Este es uno de mis favoritos, y no no me fumé nada antes de dibujarlo, lo único que hice fue escuchar la canción de Jardín de Liquits, la cual me inspiró para hacer este dibujo. Es totalmente echo a colores de madera, asi que no fue muy facil, se te cansa la mano y duele mucho, me tarde tres días en darle color solo unos minutos en dibujarlo.
Aqui no se aprecian muy bien los colores, pero se ve tan padre que hasta me dan ganas de enmarcarlo.
Bueno esta es la parte de la canción que dice: "Se pintan melodías que salen de la flauta de un dragón".Al principio pense en un dragón tocando una flauta pero en mi mente se fuciono y obtuve lo que yo llamare un "flaudragón" jaja y ahi estan las melodias, con movimiento y color quise darles vida, espero haberlo logrado.
yap
pazz

Vida

Este fue totalmente improvisado, uno de mis muchos delirioos, tenia una hoja de cuaderno en blanco, gises pastel y simplemente comenze a darle forma y color hasta que quedó a lo que yo le llamo vida, seguramente deben encontrarle la misma forma que yo le encuentro y pues por eso lo llame así. Nace vida, por eso las flores, esta un poco fumado, es un dibujo reciente, el primero de los fumados que hice y no e parado de hacer desde ese día, me gustaan llenos de colores formas sin forma y que lleven algún mensaje oculto o no tan oculto.
Totalmente psicodelica!
saludos

lunes, junio 14, 2010

Autoretrato


Este es un intento de autoretrato hecho a lápiz, llevo años, haciendo autoretratos, antes cada año hacia uno mirandome al espejo, creo que este es el que mejor me a quedado, no recuerdo de que año es pero ya llovio y creo que en sí este es el que mas me gusta, quizá, por que aprendo a disfrazar un poco mas la realidad.
Es de los tiempos en que me dio por el realismo, intentaba dibujar rostros con expresiones exactas, aunque creo que no me salio.
Lo mas dificil?, definitivo la nariz y los ojos
Con ustedes algo mas de lo que la ociosidad provoca en mí...