martes, agosto 10, 2010

Nuevas secciones!

Bueno ya ayer subí dos nuevos videos de como hacer mounstros de fieltro, estan bien bonitos por que hasta los puedes personalizar y bordarles algun mensaje.
En fin me tardé varios días en hacer esos videos y una parte no se grabo y pfff fue un stress total pero ya por fin los pueden ver en mi canal floritere.
Lo que venía a platicarles es de lo nuevo que viene en mi canal, y es que quiero ampliar un poquito mas el giro de mi canal, obvio las manualidades seguirán siendo lo primordial, pero abriré nuevas secciones como por ejemplo la de "Lecturízate" que ya subí hace mucho un video de eso, pero ahora le daré mas continuidad, otras serán:
  • Manualidades: obviamente la principal.
  • Lecturízate: donde dare opiniones y recomendacions de los libros que YO leo, nada complicado ni intelectual, para gente normal! jaja
  • De paseo: aqui pondre videos ya sea de mi ciudad, de parques museos, etc. o de otras ciudad de lugares en donde "ande de paseo", la intención de esta sección es dar a conocer lo bonito de nuestro país, que será solo una parte por que no puedo abarcar todo, pero se invitará a todo el que quiera a hacer video respuestas de sus ciudades y lo lindo que tienen, para demostrar que México es MUCHISIMO!! MAS! que violencia, mal gobierno, basura y todas esas cosas malas que se dicen.
  • Vlogs: simples videologs de mi hablando de cualquier tema
  • Life is funny: el título lo dice todos, videos divertidos, para relajarnos y apartarnos un poco de lo cotidiano, no seré yo haciendo comedia, no no nooo, seran instantes de la vida capturados, esos momentos que nos sacan una sonrisa.
Y bueno pues todo esto y mas podran encontrar próximamente en mi canal, no olviden suscribirse al canal y seguir este blog para mas adelantos y detalles!

Saludos!