Lo mejor!

Wow el 6 de febrero cumplo un año que si querer queriendo incié con esta aventura. Pero bueno ese sera tema de un post especial que escribiré ya que se acerque la fecha.
Lo que hoy quiero hacer es darles un enorme agradecimiento a todas esas personitas que me dejan comentarios, en los videos, en el canal, en el face o que me mandan mails, contandome cuanto les ha ayudado alguna manualidad o como la utilizarón o que si por gracias a esto o aquello lograron hacerse novio de la chica que les gustaba y cosas asi, esos comentarios me alegran el día el día y la vida :) me hacen sonreir, por que quiere decir que voy por buen camino, que lo que comparto sirve de algo y aporta un granito de felicidad en la vida de una o varias personas, pero con que le sirva solo a una persona me sobra y basta.
De verdad gracias y quisiera darle un agradecimiento especial a todas esas personas, pero no acabaría...asi que como un AGRADECIMIENTO A TODOS, les colocaré aqui los videos de algunas personas que me han echo esos comentarios pero en video respuestas!.
Estos son los videos que me han mandado o yo eh encontrado si tu hiciste un video y no esta aquí por fis hazmelo saber por cualquiera de mis paginas o por mail.

Gracias Alberto por tu video respuesta!


Esta chica Daliel me eligió como la Gurú de diciembre y recomendó mi canal :) mil gracias nena!


megagatito11 muestra algunas cosas que hizo, me felicita por mi boda, es muy simpática, gracias nena!


Y este chico, que hizo un video de mi canal, muy lindo él, gracias!!

Comentarios

  1. que genial que hagas este existan este tipo de blogs. saludos :P

    ResponderEliminar
  2. hola, llebo un rato siguiendo tus videos en youtube y apenas en el blog.
    yo tengo un blog donde hablo sobre mis gustos y algunas reflexiones que tengo.
    me gustaria que lo visitaras, en lo ultimo que he puesto es sobre los animales y una historia que se llama el "diario de un perro".
    por lo que me he dado cuenta eras una chava buena onda que le gustaria que haya "amor y paz" en este mundo por eso he querido que lo leas. En verdad te lo agradeceria.
    este es mi correo jaimy_1994@hotmail.com por si me quieres agregar.
    y esta es la direccion de mi blog
    http://melodyconsuelo.blogspot.com
    espero que nos podamos comunicar.
    muchas felicidades por lo de tu boda, espero que seas muy feliz y nunka cambies, sigue asi de positiva y creatiiva tus seguidores te lo agradeceriamos mucho.
    me despido bay.

    ResponderEliminar
  3. hola, llebo un rato siguiendote en youtube y ahora en el blog.
    yo tambien tengo un blog donde hablo sobre mis gustos y reflexiones,lo ultimo que he hablado es sobre los animales y una historia que se llama"el diario de un perro" me encantaria que lo visites, me he dado cuenta que eres una chava buena onda que le gustaria que hubiera "amor y paz"XD en este mundo como ami.
    porfa espero que puedas pasar.
    este es mi correo por si me quiers agregar
    jaimy_1994@hotmail.com
    y esta es la pagina de mi blog
    http://melodyconsuelo.blogspot.com.
    espero que nos puedamos comunicar me gustaria conocerte mas a fondo.
    ha por cierto felicidades por tu boda espero que seas feliz con tu pareja, y nunk cambies e sigue siendo asi de creativa y posotiva, tus seguidores te lo agradeseriamos mucho.

    ResponderEliminar
  4. yuuuuju aora tienes un blog k way , yo tambien tengo un blog ; se llama `el blog de patifly´

    ResponderEliminar

Publicar un comentario