Los Florilokos de JUNIO!

Hola perdón por el retraso pero como podran ver en el contador de días de su lado derecho quedan pocos días para mi boda y ando a full con los preparativos pero no me olvido de ustedes!, si leo todos sus comentarios aunque ya no me queda mucho tiempo para contestarles pero si los leo! y bueno tambien veo todas sus video respuestas y de esto se trata esta sección, ya saben no? lo explique en la entrada pasada si tu tambien quieres aparecer en esta sección pero del mes de julio apresurate a hacer tu video respuesta! de aqui hasta que termine julio, no olvides mandarmela como video respuesta o poner como etiqueta #floritere asi me es mas facil encontrarlo! y recuerda que sea una video respuesta de cualquiera de mis videos, ya se si hiciste una manualidad de los tutoriales y me lo quieres mostros, si son saludos, felicitaciones o lo que quieras!

Y los FLORILOKOS del mes de JUNIO son: 
 1. Ella es  zelcy100
Y nos muestra el avance de su diario! una nena muy creativa que nos invita a visitar su canal y si tienes dudas de como hizo algo le preguntes y hará un tutorial! ;)


2. Ella es: pawuiz100
Otra nena creativa que nos muestra el avance de su diario, lo que mas me gusto es ver que tiene mucho contenido escrito!, si tienen dudas de su video, preguntenle en los comentarios!


3. El es:
Jorge hizo una video respuesta donde muestra todas las manualidades florilokaaas ke ha hecho, ke por cierto siempre les pone su toque personal y le quedan geniales!, ademas tmb se dedica a hacer tutoriales! visiten su canal y suscribanse!
 
4.Ellas son:
El siguiente es un video muy interesante, en donde tres chicas muy simpaticas ke me hicieron reir en varias ocasiones, nos hablan de la importancia de reciclar! y al final del video nos muestran los foquitos que hicieron! que debo decir que les quedaron super divinos! y con detalles muy originales!, veanlo y tal vez se les "prenda el foco!" XD 



Y listo eso es todo, si quieres aparecer en los florisenses del mes de julio, sube tu video respuesta!

Comentarios

  1. Hola Floritere! Felicidades por tu matrimonio! Soy tu seguidora en YouTube. Me encantan tus videos tutoriales! Explicas muyyyy bien (: Qué bueno que me encontré tu blog ahora. ¿Cuándo vas a subir fotos de tu boda?! Me muero de curiosidad por verte. Bueno, espero que estés disfrutando mucho estos días de recien casada. Bendiciones y un abrazo desde EEUU! (:

    ResponderEliminar
  2. hola floritere
    soy naty y te quiero decir que la pases muy bien con tu esposo y por favor avisame cuando subas mas videos adios y que se vengan los hijos XD

    ResponderEliminar
  3. Estan bien los videos que haces y espero que sigas haciendo mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario