Inaugurando Secciones y Especiales!

Sep 2011 Real de Catorce, San Luis Potosí
Hola mis florilokos, como ha estado? pues yo hace mucho que no pasaba por blogger para platicarles unos cuantos de mis planes. Para aquellos despistados, les cuento que ya tengo un mes de estar felizmente casada! y me esta llendo muy bien gracias a Dios.

Por otro lado les quería platicar, que por fin voy a inaugurar una de las secciones de las que les conte hace mas un año, en las que incluia VLOGS, LECTURIZATE y DESTELLOS DE VIDA. Bueno pues ahi mismo les mencionaba otra que era la de: DE PASEO!. En la cual me grabare cuando ande, precisamente de paseo por mi ciudad o por algun otro rincón de México, pero no se emocionen tanto por ke la verdad que de mi ciudad no salgo mucho asi que la mayoria de los videos seran de mi bella ciudad Saltillo Coahuila. Esto con la finalidad de dar a conocer un poquito mas de nuestro país que el mundo entero vea que México no es solo lo MALO que ven en las noticias, si no que tenemos otras cosas hermosas, gente honesta y que seguimos con nuestras  vidas, saliendo a las calles, con valentía y temor, pero siempre con la frente en alto. Vamos a quitar esa imagen que tienen algunos extranjeros de que México esta en estado de guerra y que ya nadie puede salir a las calles ni hacer nada, si es verdad que estamos pasando por una situación bastante dificil, pero la vida sigue y somos mas los buenos! que continuamos haciendo de nuestro país un lugar bonito y agradable.

Bueno la otra cosa de la que les quería hablar, es sobre un especial para mi canal; un especial es una serie de videos en torno a una tematica en especifico. Y cual sera esta tematica? pues cual mas? en estas fechas, obviamente se tratara del: 1er ESPECIAL DE HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS!

Asi que los dejo con estas dos noticias! que comenzaran para antes de que termine esta semana, claro si todo sale como lo tengo planeado! pero bueno mantenganse al pendiente! y nos vemos pronto!

Saluditos!
Paz
FT

Comentarios

  1. ooo k padre,ya kiero que empieze el especial, bna suet

    ResponderEliminar
  2. Hola floritere Komo estas nena.. Buenoo pasaba x Aki solo para saludarte y decirte k me super encantan tus tutos!!!! :). No toy subscribida en tu canal x k no tengO cuenta de utube pero no me pierdo tus videos Eh !! Son super chevere!! Saludos desde las vegas•••• kuidate chao;)

    ResponderEliminar
  3. pff que genial foto, hace poco de la uni hubo un viaje a real de 14 (si soy de slp) ..pero por X cosa no fui :( espero muy pronto ir ..salu2 q estes muy bien ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario