Mas Florilokos se unen!

Hola, bueno antes de pasar a los florilokos del mes o de estos meses que no actualice debido a que estuve muy ocupada ("digase organizando un boda, osease que me casé" jaja) bueno antes de pasar al tema, quiero platicarles que el sabado pasado conocí a una vlogger que es bien chida y bien buena onda! se trata de Soniaalicia a la quien seguro ya la mayoría conocerá, pero si no, que esperan? corran a su canal y suscribanse!
Bueno el caso es que ella andaba de vacaciones aqui en Saltillo y pues no quisimos desaprobechar la oportunidad y nos conocimos! ella es genial, muy buena onda y pues la platica a mil, mientras tomabamos un cafesito!, aquí les dejo la foto del recuerdo

Ahora si pasemos al tema, el cual es...seguir con la dinámica de destacar a los florilokos que me hagan video respuestas de las manualidades o de cualquier tema!

La primera es
Una pequeña que ya habia visto en otros videos, creo que en el facebook pero esos no los puedo pasar aqui, bueno ella nos muestra como le quedo decorado su cuaderno, utilzando la técnica de collage! No se lo pierdan!


La siguiente es otra chica
 No te pierdas su video por que nos muestra como le quedo su cartera de hojas de revista el plus es que le agrego un espejito muy lindo! si quieres darte una idea para hacer la tuya, no te pierdas su video! 


La siguiente es
Ella nos muestra como le a quedado su cuaderno, que para renovarlo ha utilizado la técnica del periódico, veanlo y se pueden dar unas muy buenas ideas!




Otra pequeñita
 Ella es la muestra de que no necesitas hacer solo un video donde muestres manualidades para aparecer en los florilokos!, puedes platicarme cualquier cosa o como ella que recomendo mi canal! y de paso nos muestra su simpatía y carisma!



La siguiente floriloka es
Es una chica que hace una video respuesta para el foquito de sal y nos muestra como lo ha echo ella en una botellita, le ha quedado lindisimo echale un vistazo y quiza te puedas dar alguna nueva idea!



Bueno y por el momento son todos, pero si tu no has salido y ya subiste tu video no te preocupes seguramente saldras en la proxima publicación!
Rercuerda si quieres ser parte de los florilokos, sube tu video respuesta a youtube!

Comentarios