miércoles, enero 26, 2011

Lo mejor!

Wow el 6 de febrero cumplo un año que si querer queriendo incié con esta aventura. Pero bueno ese sera tema de un post especial que escribiré ya que se acerque la fecha.
Lo que hoy quiero hacer es darles un enorme agradecimiento a todas esas personitas que me dejan comentarios, en los videos, en el canal, en el face o que me mandan mails, contandome cuanto les ha ayudado alguna manualidad o como la utilizarón o que si por gracias a esto o aquello lograron hacerse novio de la chica que les gustaba y cosas asi, esos comentarios me alegran el día el día y la vida :) me hacen sonreir, por que quiere decir que voy por buen camino, que lo que comparto sirve de algo y aporta un granito de felicidad en la vida de una o varias personas, pero con que le sirva solo a una persona me sobra y basta.
De verdad gracias y quisiera darle un agradecimiento especial a todas esas personas, pero no acabaría...asi que como un AGRADECIMIENTO A TODOS, les colocaré aqui los videos de algunas personas que me han echo esos comentarios pero en video respuestas!.
Estos son los videos que me han mandado o yo eh encontrado si tu hiciste un video y no esta aquí por fis hazmelo saber por cualquiera de mis paginas o por mail.

Gracias Alberto por tu video respuesta!


Esta chica Daliel me eligió como la Gurú de diciembre y recomendó mi canal :) mil gracias nena!


megagatito11 muestra algunas cosas que hizo, me felicita por mi boda, es muy simpática, gracias nena!


Y este chico, que hizo un video de mi canal, muy lindo él, gracias!!

domingo, enero 23, 2011

Con marcador permanente...

Vaya, ya hay 20 seguidores en este blog, un record para mi si de blogs se trata. Supongo que debería prestarle un poco mas de antención; hace algunos años era adicta a los blogs, antes de que llegara youtube y el BOOM! de los VLOGS!, tenía un blogsito que era como un diario, me la pasaba escribiendo y desahogandome...solo ponía pura cosa triste y deprimente ¬¬ era la edad, adolescencia! bendita adolescencia, pero a como la disfrute, sonaré como una vieja, y no lo soy, pero ahora me pongo a pensar en todos esos "problemas" que me atormentaban en aquellos años y me da un poco de risa, no tanta por que pues cada edad tiene sus problemas y sus grados de dificultad, pero ahora veo que no eran taaaaaan graves, y me pongo a pensar, tal ves los "problemas" que tengo ahora, seran el motivo de mi risa en unos 10 años, por eso es que trato de no atormentarme tanto, o de preocuparme lo menos posible, por que sería imposible ignorarlos, los problemas de un niño, de un adolescente, de un joven, un adulto, etc. etc, son diferentes pero todos son esos problemas que con el tiempo se van, asi que para que preocuparnos tanto, solo dejemos que el tiempo lleve su curso, disfrutemos de lo bueno, lo bonito, lo mágico de cada día, lo simple y lo bello, eso es lo que ante nuestros ojos y en el alma debe de estar resltado con marcador PERMANENTE!

Foto tomada el 19 de enero, desde el patio de mi casa...Luna llena, hermosa :)...disfrutenla
Me voy,besos
buena vibra
Floritere

miércoles, enero 12, 2011

Hobbies

Hola, quiero compartir con ustedes, mis selectos lectores jeje, otro de mis hobbies, y digo hobbie por que lo hago solo por qude me gusta, no se si soy buena o mala en esto, pues jamas eh tomado un curso ni nadie me ha enseñado nada, lo poco que se lo eh aprendido sola, bueno otro de mis hobbies ademas de las manualidades es la fotografía, no se si debería llamarle fotografía en sí, pero bueno amo tomar fotos de lo que llame mi atención en cualkier momento.

martes, enero 11, 2011

La busqueda

Esto lo escribi hace casi un año, estaba buscando algo que hacer, algo que hacer para aportar un poquito de mi a esta lucha por hacer del mundo un lugar mas agradable de lo que ya es.
Y creo que lo encontre.

Febrero 2010
"Cuando era niña, quería cambiar y salvar al mundo. Años después de decepciónes y fracaso caí en la idea de que el mundo jamás cambiaría y me volví por un tiempo indiferente al mundo, a mi mundo a ese mundo que tanto amo, después...leyendo y observando supe que es imposible que una sola persona cambie al mundo, llegué por fin a mis ideales de hoy en día "el cambio empieza por uno mismo" llevo tal vez un par de años "profesando" esa ideología y tratando de ser mejor cada día, claro que no soy perfecta y cometo mis errores, pero lo estoy haciendo.
Ahora que e llegado al punto de "gritar" con mis conocidos, con mi familia y con amigos: mi manera de pensar, siento una enorme necesidad de dar un segundo paso, quiero hacer algo de provecho, algo que le sirva cuando menos a alguien, ya no diré a todo el mundo, por lo pronto quisiera hacer algo...aun no se que.

Estoy en busqueda de un camino productivo"

Foto tomada hoy:  11-01-11 "Uno de los día mas fríos de este invierno"