jueves, febrero 24, 2011

Exclusiva; Carteras de revista

HOLA BLOGGEROS!

Creo que mis amigos de blogspot ya se merecen una exclusiva! es por eso que ustedes primero que nadie verán las fotografías de lo que será el siguiente tutorial!.
El cual me dió mas trabajo de lo normal y me estreso bastante en lo de lo que a edición se refiere, pero ya por fin se esta subiendo y creo que estará listo en unos 40 min o una hora a mas tardar.

Se trata de unas carteras tipo sobre, hechas con hojas de revista, esto quiero decir que las pueden hacer totalmente a su gusto si las hacen para ustedes, o al gusto de la persona a la que se la regalen, yo por ejemplo me hice una los beatles con una revista que tenia guardada de ellos por ahí y ya la estoy usando, estoy encantada! y otra tmb la hice a mi gusto con temática hippie! y me encanto sabía que haber guardado esas revistas era buena idea.
Tambien pueden utilizar historietas o comics de esas que vienen en los periódicos se ven lindisimas o papel de regalo alguno que les guste!
Y ademas de cartera le pueden dar otro uso como sobre para meter alguna tarjeta o regalito, la verdad estan super lindas!

Espero que les guste esta idea y vean y compartan este video!, que cuando este listo se los pondre en este mismo post y en el facebook, pero por lo pronto les dejo las fotos para que les hechen un ojo!