lunes, abril 25, 2011

Y la Boda?

Hola!! como ya la mayoría sabra, me caso!! ME CASO ME CASO ME CASOOO!! si, en agosto, ya casí! no queda nadita, ya ando con los ultimos detalles, ya tengo mi vestido que es hermoso! justo como lo soñe! y no puedo esperar el día para ponermelo!, pero ahorita esta guardadito en la boutique, tambien ya esta el lugar, será en una hacienda! esta hermosa!, con muchos árboles, un kiosko donde sera la boda por el civil y 3 ENORMES palapas en donde por la noche sera la fiesta!.
También ahí mismo nos tomaremos las fotos, pues como les digo el lugar y el paisaje son hermosos. Ya tenemos la música, que como no nos alcanzo para el grupo o conjunto, pues contratamos un dj que es algo parecido a los sonidos, pero dicen que un pokito mejor.

Ya tenemos el viaje!!! la luna de mieel! sera en CANCUN!! huuy no ni mi novio y yo conocemos por haya asi que estamos super emocionados!

Y bueno pues el mismo lugar que contratamos para la fiesta, osea la hacienda, ya incluye todo, el banquete, mesas, manteles, meseros y todo eso, asi que prácticamente ya esta todo listo.
La iglesia es una de las mas lindas de mi ciudad, de pura suerte encontre la fecha y la hora disponibles por que me dicen que fue una cancelación, por que por lo general ya todas las fechas desde mas de un año antes esta ocupadas :D asi que ya se imaginaran lo felíz que me puse.

Las invitaciones huuuuuuuuuuuuy me las hará mi tio que es diseñador y ya vi el diseño! es muy muy especial y totalmente diferente a las invitaciones convencionales. El diseño de los arreglos de mesa tmb ya lo tenemos, los haremos entre mi abuela y yo :)

Aun nos falta el pastel y los vinos! pero ya es menos, y bueno obviamente terminar de pagar todoooo :s JOJOJO casi nada eeh ¬¬
Ah el color de mis damas será azúl como un turquesa, y la mesa de regalos sera en cimaco y liverpool!
Es todo un maratón esto de organizar una BODA pero es bien divertido!

Ah y sobra decir que todo tendra un toque hippie y floriterezko!. No puedo ponerles fotos, por que varios de los invitados ven el blog jeje y quiero que todo sea sorpresa, pero les prometo que les subire fotos despues de la boda!, ademas tendré una DAMA encargada de estar subiendo fotos el día de la boda al facebook jeje
Bueno ya mas o menos les conte como va lo de la boda!, espero volver mas adelante y platicarles mas detalles!
Los kiero florilokos!
Les dejo esta foto que fue del día de la pedida el 15 de enero

P.D ya vieron el contador del lado derecho? cuenta los días que faltan para EL GRAN DÍA!!