Como hacer tu propia Máscara para HALLOWEEN!


Para Halloween o día de muertos, la cuestión es ahorrar, reciclar y divertirnos!. Sabías que se puede hacer una máscara con un simple galón o bidón de agua o leche?, es extremadamente fácil, y lo mejor de todo es que la puedes hacer de tu personaje de terror favorito, o como en mi caso de una calavera mexicana, mas a doc con la celebración del día de muertos!.


Si lo que quieres es decoración, simplemente no pudiste encontrar mejor opción que esta, pues con unas dos o tres mascaras de estas, tu casa o altar de muertos quedará original y diferente, con un toque de creatividad y cuidado de la naturaleza!. Las puedes colgar en la pared y se verán geniales.

Para hacer esta increíble máscara, necesitamos:

  • Galón o bidón de leche, jugo o agua.
  • Pinturas Acrílicas
  • Pinceles, lápiz, marcador
  • listón o elástico
  • Cutter, exacto o tijeras
Inténtalo y verás lo fácil que es ademas estarás listo para vivir un halloween ecológico y presumir con tus amigos toda la creatividad que serás capaz de plasmar sobre la máscara, como todo un pintor!.

Checa el siguiente tutorial y no te olvides de visitar mi canal aquí para encontrar una infinidad de tutoriales!

Comentarios

  1. hola floritere te e querido conoser desde muuuucho tiempo ya que me encanten tus manualidades pero no tengo facebook, ni twitter solo correo electronico asi que busque en tu videos pero solo desia para negosios o no se que de nose que no me abia atrebido a mandarte una solositud de amistad porque me advirtio mi hermano que alomejor era para hacer negocio para que les enseñes a hacer algo pero ir asta su casa pero see que alomejor me puedes dar tu direccion de correo electronico (hotmail) para solo y tan solo para ser tu amiga soy mujer tengo 11 años.
    yo soy la maestra de manualidades de mi salon y las mayorias de las manualidades son tullas les enseñe a hacer el foco de sal pero con una botella a el pingwino y muchas otras cosas mas mi madre dice que tengo mucha imajinacion y todas las maestras dicen lo mismo ...

    PASAME TU CORREO ELECTRONICO SOLO PARA TU
    AMIGA XC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario