DIY: Esferas navideñas


Si lo que quieres es crear tus propias decoraciones, accesorios y adornos para esta navidad, el siguiente tutorial te será muy útil. Ya que se trata de como hacer unas esferas creativas, tu mismo, sin gastar mucho dinero y desde la comodidad de tu hogar.
Para que puedas darle tu toque personal a esta navidad, seguramente tus amigos y visitas quedarán encantados cuando vean tu árbol de navidad lleno de estas lindas y originales esferas, las cuales las puedes hacer de los colores que tu gustes combinar.

Son muy fáciles de hacer, ideales para trabajar con niños, si lo que quieres es una actividad familiar y entretener a tus niños.

El material que vamos a necesitar es el siguiente:

  • Esferas de unicel
  • Lentejuelón 
  • cuentas de plastico
  • alambre
  • silicón líquido o frío

Comentarios

  1. hola
    me gusta mucho las cosas que haces
    mira te comparto este pino que me encontre
    http://www.buenobonitoybarato.com.es/fiestas/navidad-fiestas/arbol-de-navidad-con-papel-de-periodico/
    esta muy bonito y aparte es con periodico

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo :3
    porfavor dale clic gracias
    https://epicfreeprizes.com/?ref=1756902

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! Me encantaron las esferas, se ven hermosas ;D

    ResponderEliminar
  4. hola floritere te hablo desde los estados unidos me podrias decir como me puedo comunicar contigo xfa espero q me puedas contestar. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 55anos y m encanta como trabajas y t desenvuelves m caes muy bien pero ya t tardaste en poner mas videos no t tardes tanto q dios t bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario