miércoles, octubre 24, 2012

Historia de Floritere

Seguramente alguna vez te habrás preguntado como nació floritere... y bueno! ya todos sabemos como nacen los bebes no? quedando claro que nos referimos a "floritere" como esta nueva aventura y proyecto que hoy por hoy es parte importante de mi vida.

Floritere nació hace mas de 2 años, en febrero del 2010, para ser mas exactos el día 6, cuando subí un vídeo por el puro placer de compartir mi opinión sobre el día de san valentín ya que había visto muchos vídeos en contra de esta festividad, así que quise opinar que no solo era un día creado por la mercadotecnia, que no teníamos porque gastar dinero ese día si asi no lo queríamos y fue ahí que les conté sobre la carta de gel que yo misma había hecho y le regalaría a mi novio ese 14 de febrero.

No se cuando, ni como, ni porque empece a recibir visitas, si para ese entonces mi canal era solo de uso personal, pero ese vídeo llego a cambiar y revolucionar todo, a pesar de ser un vídeo totalmente amateur e improvisado, fue así como comencé a recibir comentarios para que les compartiera mas ideas, yo en realidad no sabía ni lo que era un tutorial, lo podrán notar en el vídeo, por la manera de solo "platicarles" el procedimiento, tampoco tenía la intención de seguir subiendo vídeos de mi hobbie, pero se me prendió el foco, era lo que me gustaba hacer, lo que amaba, lo que me entretenía y tenía cientos de ideas, así que porque no compartirlas? y porque no lograr una retroalimentación y conseguir nuevas ideas conociendo a nuevas personas.

Seguí entonces, y poco a poco "floritere" fue creciendo, madurando y mejorando, con altas y bajas aun sigo aquí y no pienso mancharme!, es algo que me ha dado muchísimas satisfacciones, eh conocido gente de todo el mundo, sus comentarios me llenan de alegría y que mas puedo pedir que hacer lo que amo.

El canal en sí, lo tengo desde el 2007, el nombre de "floritere" viene porque en aquellos años era una fanática loca de la telenovela argentina "Floriciente" y lo convine con mi nombre, Tere. De ahí viene "floritere" no hay una gran historia detrás de eso, solo las locuras y ocurrencias de la adolescente que era en aquel entonces.

Ahora hablemos de "floritere" como persona, osea como yo jajaja:



Floritere nació un lindo y primaveral 8 de abril de 1988 en una linda ciudad al norte de México, siempre fue una niña muy soñadora, cuando era niña sus actividades preferidas eran escribir cuentos, dibujar y hacer manualidades, tarjetitas y regalitos para sus mejores amigas. También era muuuy deportista y su deporte favorita era el beisbol, tanto asi que a los 6 años ingreso a un equipo, en aquellos tiempos era un deporte exclusivo de niños asi que era la única niña del equipo, pero no lo importaba, fue primera base titular y la sensación por ser la única niña, hizo muchos amigos y se divirtió de lo lindo, hasta los 12 años que dejo de jugarlo, entonces jugó basquetbol e hizo algo de atletismo, salto de altura para ser mas exactos!

Sus hobbies seguían siendo los mismos conforme crecía y bueno, llego a la universidad, estudió administración de empresas turísticas, se graduó, trabajo un tiempo hasta que descubrió que eso no era lo suyo, ahora gracias a ese hobbie de manualidades tiene un ingreso y tiene la fortuna de poder vivir de hacer lo que mas ama en este mundo. Jamás le gusto trabajar entre cuatro paredes, blancas o grises, incipidas sin color ni un toque de creatividad.
A los 23 años se casó, y 12 meses después llego la bendición mas grande de su vida!, su hija. Ahora ha formado una linda familia, y no solo hablo de su familia de sangre, también hablo de esa gran familia cibernética, que gracias a este gran proyecto se ha formado y crece día con día.

Y bueno en muy resumidas cuentas, esto es "FLORITERE" si tienes alguna otra duda o que les platique de algo mas, no duden en dejármelo en los comentarios de este blog, por facebook, twitter o mail

29 comentarios:

  1. wow eres una chava admirable, a pesar de no conocerte siento un cariño especial por ti, te he de ser sincera q al principio no me gustaban tus videos pero ahora no puedo dejar de verlos y admirar tus creaciones, tengo tu edady tengo una niña de casi dos años, es lo mejor q nos puede pasar como mujeres, muchas felicidades por tu bebe, espero poder ir a verte si vienes a la ciudad de mexico!! att. jaqueline blanco

    ResponderEliminar
  2. Flori eres genial! me encantan tus tuto ya que me han ayudado mucho tus ideas! Dios te bendiga y a sofi tambien! gracias por compartir con todos tus magnificas ideas... un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. eres creativa quiere mucho a tu sofi y cuidala mucho te recomiendo que en cablemas creo que tienes pero en el canal utilisima o no ce que canal sea en mi ciudad es 32 canal utilisima bueno igual pudes buscar en internet utilisima.com y entra ay un canal que dice mi bebe se pasa en la tele de lunes a viernes alas 9:00 am espero que te ayude por si tienes dudas aurita que estas comensdando una nuev etapa de tu vida grandiosa tu istoria fue linda

    ResponderEliminar
  4. olle me parece genial que hallas hecho esto esta super padre x que yo si me habia preguntado como nacio floritere y thu nombre yo pensaba que era por que te gustaban las flores y si tere x que si se que te llamas maritere que bueno que hallas hecho esto MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Que genial que tengas blog.
    Cuando alguien decide hacer algo bueno por otras personas, siempre se ve recompensado en mucho amor. Tienes millones de visitas y aun asi, conservas tu forma de ser. Muchos vloggers terminan rechazando a sus fans en cierta forma, por mostrarse como realmente son despues de un tiempo. Tu siempre te has mantenido humilde, cariñosa y sencilla. Habra gente que este inconforme y habra gente que siempre respaldara cualquier cosa sin cuestionarlo. Y el contar tu vida, hace que vean que realmente eres una chica como cualquier otra, que se dedica a enseñar destrezas que muchos creen no tener. Aportas tu granito de arena al mundo, para tratar de hacerlo mas ameno y realmente estas dejando una marca. Muchisimas felicidades, continua con tu integridad y alegria. No dejes que te hagan sentirte mal por ser una mamá joven. Yo tenia 22 cuando me comprometi. A mis 28 tengo una niña y un niño y aun me tiran indirectas. Siempre tendras esas "miraditas". Que el mundo vea que eres feliz por elección y determinación, contagiales de amor y paz. Besos y abrazos desde Veracruz.

    ResponderEliminar
  6. Un placer conocerte Tere y saber un poquito sobre tu vida.

    Me encantan tus manualidades y ya me animé a hacer alguna, ahora para Halloween pondré en prácticas unas cuantas mas.

    Bsitos guapaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por tu linda princesita y esa kreatividad ke te karakteriza.. en hora buena ke diosito te akompañe y una vez mas muchisimas felicidades.. Floribbyta--- =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Floritere¡ Me llamo Carolina, tengo 12 años y vivo en España. Hace un año,empece a ver tus videos y me impresionaste. Desde entonces, cada vez que veo un video tuyo me inlusiono, veo como te expresas.. eres genial. Simplemente eres estupenda. Ojala me respondas a este comentario, porque para mi, mi idolo es un cantante, ni ningun actor... eres TU. Muchas gracias por ser tan creativa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola flori. Me identifico contigo porque estoy por terminar mi carrera de Lic. en turismo, las dos enfocamos nuestros estudios hacia el turismo y me encantan las manualidades! Gracias por enseñarnos tantas cosas y por dejarnos conocer un poco de tu vida.

    ResponderEliminar
  10. Que padre Tere!! me inspira mucho tu historia :) ojalá podamos ser amigas!! y fíjate que a mi también me gustan las manualidades, hago cosas tejidas y recicladas también, tus ideas me han servido mucho y bueno, ojalá algún día visites mi página de facebook (polux cosmica) y me dejes tus comentarios :D saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tus ideas y que mejor si sales en la revista tú todos la leen

    ResponderEliminar
  12. K buenos tus videos estan hermosos muchas felisidades a ti y a tu familia y todos sus deseos y metas se l cunplan este 2013

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresa, mira estuve viendo por mucho tiempo tus videos y son buenisimos, y me gustaria poder comenzar a hacer videos asi como tu los haces y generar ingresos con youtube, solo que no se como le haces para ganar dinero con eso, a no ser que vendas tus creaciones.
    Me gustaria un consejillo para comenzar, tengo conexion a internet cn plan telefono ilimitado, y pienso que por que mejor no aprovechar de hacer algo con eso,ademas tengo dos niños en casa, uno ira a la escuela este año y mi hija menor tiene 2 añitos apenas, y no habla mucho, por lo que no la mandare al jardin por el momento ya que he visto tanto abuso en el mundo que no quiero arriesgar a que le ocurra algo y sea muy tarde... Y siendo dueña de casa quiero hacer esto en mis horas libres, sobre todo para el tiempo de colegio, me sobra bastante tiempo.
    Otra cosa que quiero decirte es ¿cuantas ideas tienes tu para reciclar tubos de carton de papel higienico tamaño Jumbo?, es que tengo varios y se me ocurre solamente hacer portalapices, alcancias, unirlos para hacer tubos mas largos con ellos, y no se que mas hacer, son de carton muy duro. Estoy a la espera que muestres alguna buena idea para hacer con esos tubos, los puedes conseguir de los Elite tamaño Jumbo, lo que si es que no se donde hayan alla en Mexico, Aca me los trae mi suegra para hacer tarritos para guardar cosas, a mi hijo le gustan mucho.
    Bueno no te distraigo mas, espero respuestas y acepto consejos y sugerencias. Y muchas felicitaciones por tu familia, cuidala muchisimo. Chau.
    P.D.: tienes por ahi una galeria de venta de tus creaciones?

    ResponderEliminar
  14. hola flori,cuando te descubri no pense que serias tan buena.Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola descubri hoy a tu persona Floritere, porque soy docente y estoy buscando manualidades para el dia de la madre... Me gustaron los buhos que hiciste, muy lindos... Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  16. FloriTere esres muy creativa soñadora lo q mas me di tentacion fue q tu te llamas tere o FLoriTere por q es un nombre combinado ne encanto tu istoria q contaste la adore y mas el final fue tierno y lindio te adoro con todo mi cirazon voy a hacer todas tu manadades man

    ResponderEliminar
  17. HOLA FLORITERE A MI ME GUSTA MUCHO TU CANAL Y HE HECHO VARIAS DE TUS IDEAS A MI ESPOSO LO PRIMERO QUE LE HICE FUE LA CARTA DE GEL QUE LE ENCANTO Y A MI IGUAL Y APARTE LE AGREGUE UN TOQUE DE MI CREATIVIDAD Y QUEDO MUY LINDA, ME ENCANTAN TODAS TUS IDEAS Y LA ULTIMA VEZ LE HICE A MI MAMA LA CARTA CON FLORES PARA EL DIA DE LAS MADRES, LE GUSTO MUCHO Y ME PREGUNTO QUE SI LA HABIA COMPRADO, EN FIN ME ENCANTAN TUS IDEAS PORQUE A MI TAMBIEN ME GUSTA HACER MANUALIDADES Y DETALLITOS GRACIAS Y FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS. ATTE. YANET

    ResponderEliminar
  18. floritere cuando vi un ideo tuyo no me agrado pero mire tu canal y vi videos y a partir de ahi no hago mas que ver tus videos una y otra vez. Me encantas. Besos

    ResponderEliminar
  19. muy buena historia y que mas que te guste la creatividad y deja que la gente able sige adelante seguramente yegaras muy lejos y dejaras huella en el camino

    ResponderEliminar
  20. Bonita historia soy tu seguidora desde hace dos años en el canal de youtube me parece genial que la gente joven tenga estas ideas sigue adelante y besos a esa nena tan guapa que tienes

    ResponderEliminar
  21. hayyy yo naci el 7 de abril!

    ResponderEliminar
  22. tienes k hacer mas cosas de navidad y un poco mas faciles

    ResponderEliminar
  23. ne encanta tu hijita esta bien bonita me gusta mucho tus videos tu crees que puedas hacer una cartuchera

    ResponderEliminar
  24. que mas puedo hacer con caja de cerillos aparte del mueblecito y del libro , felicitaciones por Sofi y yo apoyo a san valentin mi enamorado me dio esa cartita de gel y quedo pechocha .Saludos desde Perù

    ResponderEliminar
  25. guu floritere eres exelente cuando empeze a ver tus videos me facinaste te admiro mucho que dios te bendiga y q sigas adelante

    ResponderEliminar