Decoración para San valentín

Hoooola hola florilokos! ya esta muy cerca esa fecha que tanto nos gusta todos nosotros los creativos y no solo a los que tengan novio o novia, porque también es el día de la amistad, asi que no se me desanimen todos aquellos que me digan que no tienen con quien festejar están muy equivocados porque es día del amor y la amistad y seguramente hay por ahi un buen amigo o un hermano, primo, mamá, papá y abuelos! este es un día que se festeja tambien con toda la familia, porque hacemos honor al AMOR pero no solo al amor de pareja. Asi que homenajeemos al amor en este día y amemos a nuestros seres queridos los 365 días del año!

Por lo pronto es una muy buena excusa para ponernos creativos y decorar nuestras casas, escuela, negocios, trabajo, etc.

Que el amor se sienta en el aire y tambien se VEA! con este par de guirnaldas que aprenderemos a hacer acontinuación, son extremadamente fáciles pero se ven INCREIBLEMENTE lindas!

Solo necesitamos:


  • Papel de colores
  • Grapadora o engrapadora
  • tijeras
El procedimiento es sencillo, no es mas que cortar tiras de hojas de colores, doblarlas por la mitad y unir los extremos con grapas formando corazones, pero es mucho mejor que veas el procedimiento en vivo y a todo coloro en los siguientes dos videos:


Comentarios

  1. me acabas de dar una gran idea para este 14 de febrero!! lo usare para decorar
    la sorpresa k le tengo a mi novio gracias !!

    ResponderEliminar
  2. gracias flori tere mi novio y yo nos vamos a casar en el caribe me has dado una gran idea como regalo de boda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario