viernes, julio 19, 2013

Alimentador-Comedero de Aves Ecológico!



Te gustan las aves? no las mantengas en cautiverio, piensa que son animalitos que vuelan y ponte en su lugar, como te sentirías si tuvieras la hermosa cualidad de volar por los aires, cielos azules hermosos! y de pronto no puedas salir de una jaula...deprimente no?, lo mejor es tener alimentadores de aves en tu jardín o cochera, para que asi las aves se acerquen solas a comer y tu puedas disfrutar de su linda presencia, sin que las prives de su libertad!


Lo mejor es que tu mismo puedes hacer estos alimentadores, con el material principal reciclado o rehusado de un bote de leche!.


Corta unas ventanitas, coloca unos palitos para que el ave pueda pararse y dentro del bote pon el alimento! es muy fácil, ademas las puedes decorar y seran un adorno mas de tu jardín!

Te lo explico mejor en el siguiente video, el material principal es:

-Bote de leche de un 1lt
-Pinturas acrílicas
-Cutter o tijeras


jueves, julio 18, 2013

Decora tu Mochila para este Regreso A Clases!

Si!, decórala tu mismo y dale tu toque personal!, con estos Pins o botones hechos nada mas y nada menos de que de corcholatas, se verán monísimos y los puedes hacer de lo que tu quieras!, hasta de tus artistas favoritos!

Son super fáciles de hacer, ademas de ecológicos. Tambien los puedes colocar en tu bolso o en la ropa, serán también un excelente regalo para un chico u hombre, pues le puedes poner una imagen de su equipo deportivo favorito, el logo de su marca favorita o la imagen de algun hobbie o preferencia!.

Otra forma de utilizar estos prácticos botones, son para fiestas, despedidas o baby shower, los puedes usar como el corsage o distintivo de tu fiesta obviamente con la temática, ahorraras mucho dinero pues son reciclados y tu mism@ los puedes diseñar en tu compu, imprimes, recortas y pegas en la corcholata!

Por supuesto hay mil y un maneras de utilizar las fichas o corcholatas para hacer manualidades geniales y muy actuales, quedate conmigo en este blog, siguenos y estate muy al pendiente porque aquí podras encontrarlas!

MATERIAL:
-Corcholatas o fichas
-Broche plano (se encuentran en tiendas de manualidades) o segurito plateado mediano.
-Silicón líquido y caliente
-Esmaltes para uñas o pintura acrílica
-Stickers
-Material decorativo.

.