Carnaval de Enlaces: VIERNES CREATIVOS!

Pues que me eh inspirado para crear un carnaval de enlaces, algo así como los Miércoles Mudos de aquí de blogguer, tal vez muchos de ustedes no tengan ni la menor idea de que sera esto, es como un jueguito de que cada viernes publicar una entrada en tu blog de alguna manualidad que hayas hecho en esa semana! tiene que tener fotos de lo que hiciste! y cada viernes yo publicare la misma entrada con TOOOOODOS los enlaces que ustedes vayan colocando ahi! jaaa. no se si me explique, las que conocen de blogs seguro entienden! jojojo, pero si te animas a crear un blog para entrarle al carnaval de enlaces eres bienvenid@, es muy fácil pero se los explicare el próximo viernes que iniciemos! Así que vayan preparando sus proyectos de la semana!

Para esto me eh inspirado un poco en RUMS ESPAÑA, que es un carnaval de lo lindo, pero creo que es solo para españolas

Comentarios