Manualidades de navidad? CUANDO!??

Que cuando empezamos con los tutoriales de navidad? eh estado pensándolo mucho, a veces se me


hace demasiado pronto, sobre todo "comercialmente" hablando, jeje eh notado que por lo general la mayoría de los youtubers mas famosos que suben tutoriales de temporadas altas como halloween, navidad, san valentin y asi, lo hace justo una semana antes a lo mucho dos, probablemente lo hacen porque es justo cuando mas vistas reciben, con el tiempo encima, pero a mi me gusta dedicarle tiempo a las personas que les gusta ir lento y adelantados jaja. Bueno me pongo en sus zapatos y supongo que no me gustaría estar haciendo una decoración para navidad una semana o un par de días antes de navidad!! PUES NO!! ya como para que?.

Por eso y mucho maaaaaas jaja eh decidido comenzar con los nuevos tutoriales de navidad mañana mismo! sii mañana jueves ya tendrán en sus pantallas el primer tutorial de navidad 2014! y ademas pues también ya pueden comenzar a revisar los tutos navideños de años pasados por si se les paso alguno! tutos navideños

Vamos a empezar con tutos que se tienen que tener con tiempo, como decoraciones de luces, ornamentos para el arbolito, dulceros y cosas asi!

Ya que se acerquen mas las vacaciones y posadas haremos tutos de tarjetitas navideñas para que las entreguen en sus posadas a compañeros, amigos y maestros!.

Por otro lado estoy ansiosa por subir dos videos en especial! alguien adivina cuales son? unos que ya se han vuelto una tradición! si si! esos! el video de como ponemos el pinito de navidad este año! y los florilokos 2014 con todas o casi toooodas las fotografías me compartieron este año de los tutos florilokos que hicimos!

En fin ahora ya lo sabes, no te los puedes perder!, tambien te recuerdo, checa esta lista de reproducción con todos los tutoriales de navidad de otros años! para que te vayas preparando:


Comentarios