Santa Claus Dulcero con Botes de refresco!


Huuuy! estoy que no paro! la semana pasada me aventé DOS si dos tutoriales de navidad! y es que esta época del año es de mis favoritas y vamos con todo el #FloriPower.

Hace precisamente como dos años hicimos los dulceros en forma de pinguino, y de ahí parte esta nueva idea para hacer un santa dulcero, mas o menos con la misma técnica. Que levante la mano el que vio el tutorial de los pinguinos hace años? jaja si la levantaron los felicito por el aguante y gracias por seguir al pie del cañon aquí conmigo!, creciendo juntos...y bueno ya me puse sentimental y me desvío del tema jeje.

Este dulcero le hace honor a la #EcoNavidad que ustedes y yo andamos promoviendo, porque la andan promoviendo verdad?, esta hecho con dos botes de refresco!, que si no equivoco el plástico de esos botes puede tardar hasta mil años en biodegradarse!, es demasiado! que mejor manera de retrasar su llegada al suelo reutilizandolos de una manera tan linda!.

Básicamente, es muy fácil de hacer si es que solo harás unos dos o 3, pero ya hablando a gran escala de hacer diez o más!, puede resultar algo tardado, asi que tomate tu tiempo, si piensas hacerlos como bolos, aguinaldos o dulceros para las próximas posadas

El material que necesitarás es:
  • 2 Botes de refresco, vacíos y limpios
  • Cutter y tijeras
  • Pinturas acrílicas 
  • lápiz y pincel
El proceso es básicamente cortar y pintar!, de hecho creo que lo mas difícil puede ser pintar, por eso te recomiendo mucho que pintes todo el envase de blanco y cuando este bien seco dibujes ahi el rostro y los detalles, asi si te equivocas puedes borrar y volver a dibujar hasta que te quede bien.

Por ahora aquí te dejo el tutorial

Comentarios

  1. Hola floritere.
    Me gustaría hacer un saxofón reciclando, crees que puedas ayudarme con eso? Deseo regalarlo a mi novio. Te lo agradecería mucho y si me mandas un saludo en el vídeo mejor.
    Gracias.
    -Cecilia Dominguez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario