miércoles, abril 30, 2014

Mini Jaula con Corcholata para el día de las madres

Hola!, esta es la manualidad en la que estuve trabajando la semana pasada, de la que les subí un adelanto en el viernes creativo, recuerdan? Bueno pues termine de editar y ah quedado el video tutorial!.

Les cuento que seguramente para muchos lo mas difícil de encontrar sera el alambre, pero yo lo eh conseguido muy fácil en una tienda de bisutería de esas muy famosas, donde venden de todo para hacer joyería de fantasía, ahi mismo compro las argollas, los ganchillos para los aretes, alfileres de cabeza plana y toodo eso!, solo pídanlo como alambre del #20 y decidan de que color yo hice una color dorado y otra de cobre! y se ven preciosas!

Eh decidido subirlo como un tutorial del día de la madre, porque soy mama y a mi me ha fascinado ajaja pero bien puede ser para cualquier ocasión y para ti misma. Decide si la usaras como adorno o collar! que de las dos formas funciona. Por dentro le eh puesto flores, pero tu le puedes poner lo que quieras, incluso si encuentras alguna figura de pajarito pues que mas que perfecto! es mejor traer mini jaulas de mentiras con mini pájaros de mentiras! que tener a unos de verdad enjaulados, me parece muy cruel!, en fin eso es harina de otro costal.

Para este tutorial lo que mas difícil se me hizo a mi, fue unir los 4 alambritos para formar la jaula, la idea inicial era unirlos por el centro con mas alambre, pero era muy difícil, se me movían todos los alambres y al final no quedaban bien, después intente con una liga y FAIL!, hasta que se me ocurrió usar el silicon caliente, al principio tenia mis dudas, pensé que como se veria mucho una bola de silicon ahí, pero lo intente, no quedo una bola muy grande y la enrolle un poco con alambre! y como no se cubre del todo pensé que seria un problema, pero ya seco el silicon se veía como un cuarzo! asi que me pareció bien y lo deje asi.

Así que espero poder ahorrarles tiempo con el video y lo hagan! que si lo hacen POR FAVOOOOOOR! tomenle una foto y acuérdense de mi! me la pueden compartir en twitter @floritere o en mi face! en twitter les respondo mas rápido! y gracias a las personitas que me leen por aqui, yo se que no son muchos pero me gusta poder compartirles mas detalles sobre el video!

lunes, abril 28, 2014

15 ideas para el DÍA DEL NIÑO

Ya sea para hacerles un regalito con todo nuestro a amor o para hacer junto con ellos y pasar tiempo de calidad con los pequeñines de la casa, estas ideas te encantaran! 
Te traigo una lista de reproducción con 15 videos! es mas de 1 hora de reproducción!
Ya sea que los revises todos y veas cual es el que mas se adapta a tu hijo o tu hermanit@ o de plano aventarte todos!
Hay ideas para toooodo tipo de niños desde los que les gusta el arte y dibujar! para ellos tenemos la receta de pintura inflable casera y el estuche portalapices y notas! 
Con la pintura pasaran horas de diversión y es un tiempo que puedes compartir con ellos! incentivando su creatividad y estimulan.

También están los monitos de caricaturas y películas, como Los MINIONS o personajes de HORA DE AVENTURA si tu hijo es fan, seguro los amara.

Una adorable changuito hecho por ti misma, se puede volver un gran amigo y compañero de la infancia de tus hijos!, los famosos monos hechos con calcetas! aqui encontraras también como hacerlos, sin duda un regalo perfecto para este día.

Cuentas hechas con botes de plástico!!!!! siiiiii hazlas junto con ellos y pasaran horas de diversión haciendo muchos collares y pulseras!

En fin son un sin numero de ideas, de regalos o actividades perfectas para este día tan especial!

viernes, abril 25, 2014

Como hacer tu Propio telar para pulseras de ligas (rainbow loom)


Desde hace tiempo, me pedían tutoriales para hacer estas pulseras a pesar de haber tantos en internet, antes de descubrirlas yo pensaba que se hacían a mano, pues yo cuando estaba en la secundaria hacia un tipo de pulseras con ligas muy sencilla a mano, pero las de hoy estan suuuuper trabajadas y por su puesto están hechas con telares, te venden todo un kit con el telar, las ligas, un gancho y unas cositas para cerrar las pulseras, todo esto a un precio nada económico, yo la verdad es que no estaba dispuesta a pagarlo, se me hacia demasiado y el telar se veía super sencillo, nada que una tabla y unos clavos no podría sustituir ademas en algunos lugares de México aun es muy difícil conseguir esos kits!
Así como ya es costumbre, aquí te dejo como hacer estas pulseras de ligas y el telar para hacerlas muy al estilo floritere!

Lo único que necesitas es una tablita, yo la conseguí de una caja de esas de rejas donde ponen las frutas, así de plano con un martillo le saque los clavos y la quite!, el tamaño es perfecto!

Cambien necesitaras:

  • clavos para madera
  • martillo
  • ligas
  • aguja grande y gruesa, o un ganchillo para tejer
Por supuesto necesitas ligas, las comunes para el cabello que venden en las papelerías o boutiques funcionan, son mas peques y delgaditas así que las pulseras quedan mas exquisitas. Lo mejor seria que consiguieras las especiales son mas gruesas y resistentes, y ya vi por ahi que venden paquetes de puras ligas para que no compres todo el kit.

Aqui te dejo el tutorial!

Viernes Creativo #1

Heeey hoy empiezan los viernes creativos, para participar solo tienes que enlazar a esta entrada, un del día de hoy, viernes por supuesto, donde nos platiques de la manualidad en la que hayas trabajado esta semana! y poner fotos obviamente!
Abajo esta un CUADRITO AZUL, que dice add your link dale click y sigue las instrucciones, cuando las completes tu enlace se cargara automáticamente a esta entrada!
Los requisitos son

-Que tu entrada lleve un enlace a esta entrada
-Y que sea una manualidad tuya, que estes o hayas hecho en esta semana!

Yo esta semana estuve trabajando en varios tutoriales para el dia de las madres, asi que el de esta foto no vera la luz hasta la próxima semana, asi que sera como un adelanto también!
Se trata de una mini jaula que puede ser usada de adorno o de dije para collar!, con lo que amo las miniaturas esta me ah encantado.

Recuerden que podrán ver el tutorial la proxima semana.

Mini Jaula!


   

    An InLinkz Link-up
   

miércoles, abril 23, 2014

Tarjeta para el día de las Madres

Hey hey heeeeeey! por aquí les dejo una idea super hiper mega fácil para hacer una tarjetita que bien puede ser usada para regalar a tu mami en su día, o para cualquier otra ocasión.

La idea es fácil ya lo tuyo sera decorarla, imagínate todas las temáticas que le puedes dar, o hasta para una invitación sirve, nombre si esta hermosa te lo digo de verdad, cuando yo termine la de las mariposas, se me
ocurrió que hasta se pueden hacer paisajes, con arboles y hasta monitos, caricaturas o que se yo!

Tu imaginación es el limite!. Intenta hacer la tarjeta, veras que te quedara muy bien, si no sale a la primera no desesperes vuelve a mirar el video y seguro te saldrá, aunque te repito, esta en especial es una de las tarjetas POP UP mas fáciles que eh hecho en toda mi vida!

Por cierto, recuerda que el viernes comienza el carnaval de enlaces! no te lo puedes perder y enlazar tu blog para que muuchas muuchas personitas lo conozcan, ya tienes la foto? yo si! y sera como un adelanto de los videos de la próxima semana 

Nos vemos porque el dia de hoy en especial Sofi a dado algo de lata, anda un poco necia, con decirles que ya son las 7 de la tarde y no eh podido bañarme, en fin gajes del oficio mas hermoso del mundo, supongo!

Los amo mil ocho mil con choco milk!
Nos vemos siempre por aqui y por haya
Buena Vibra!!!!!!!

domingo, abril 20, 2014

Carnaval de Enlaces: VIERNES CREATIVOS!

Pues que me eh inspirado para crear un carnaval de enlaces, algo así como los Miércoles Mudos de aquí de blogguer, tal vez muchos de ustedes no tengan ni la menor idea de que sera esto, es como un jueguito de que cada viernes publicar una entrada en tu blog de alguna manualidad que hayas hecho en esa semana! tiene que tener fotos de lo que hiciste! y cada viernes yo publicare la misma entrada con TOOOOODOS los enlaces que ustedes vayan colocando ahi! jaaa. no se si me explique, las que conocen de blogs seguro entienden! jojojo, pero si te animas a crear un blog para entrarle al carnaval de enlaces eres bienvenid@, es muy fácil pero se los explicare el próximo viernes que iniciemos! Así que vayan preparando sus proyectos de la semana!

Para esto me eh inspirado un poco en RUMS ESPAÑA, que es un carnaval de lo lindo, pero creo que es solo para españolas

sábado, abril 05, 2014

Como hacer bandas o diademas HIPPIES!

 En las semanas pasadas les comparti dos tutoriales complementarios, es decir con uno se podia hacer otro!, son de los tutoriales que mas me gustan asi todos hippiosos, ademas tiene que ver con flores, cuando descubri esta manera de hacer flores me quede impactada, las habia visto ya antes pero en todas se necesitaba algo de hilo y aguja, algo que no me agrada mucho, pero un dia me pregunte que pasaria si lo hacia solo con pegamento y BUMMM!!!! resulto!

Quedan unas floresitas pequeñas, super lindas, perfectas para usar en moños para el pelo, o decorar manualidades, distintivos, invitaciones y muuuchas muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas mas!

El primer uso que yo les di fue para hacer una bandita o diadema hippie! quedaron hermosas super naturales y muy a la moda retro vintage!

Lo unico que vamos a necesitar es:
  • Listones
  • pegamento, silicon liquido
  • cola de rata o cola de raton
Aqui les dejo los dos videos, el primero es de como hacer las flores y el segundo el de la bandita hippie! estan incribles, no te los pierdas.


 Espero que les haya gustado! Buena vibra FT @floritere