Flechas con cupones canjeables para San valentín!


Hola!!
pues vaya que pasa rápido el tiempo! ya vamos comenzando con la temporada #SanValentín2015 y luego que viene?, primavera, pascua, madres, padres, regreso a clases...halloween y de nuevo se nos va el año.... jajajaja ok no, no, estoy exagerando, pero a mi si me pasa que se me va super rápido!...pero emmm en que estaba? a si San valentín! o día del amor y la amistad!.


El 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina y nosotros nos tenemos que ir preparando, verdad?, pues comenzamos con una idea, muy linda y original! el concepto en sí se centra en los cupones y lo que tu escribas en ellos, eso es personal y recuerda que esos cupones se los darás a tu pareja para que los use en cualquier momento del año, no solo en febrero!, por eso hay que hecharle imaginación en eso!, y por presentación de los cupones no te apures, que yo te comparto esta idea super chevere!


Se trata de unas flechas como de un arquero que irán en un estuche, y en cada flecha irá un cupón!, asi de fácil!, tu puedes hacer el numero de flechas que quieras o las que quepan en el estuche que haremos!

Checalo! y si lo haces envíame las fotos a mis redes sociales!


Comentarios