Tarjeta para San Valentín: Corazón-Acordeón


Hace un par de semanas hicimos en el canal, una tarjetita muy muy fácil de realizar y que cuando la terminas, no parece que haya sido tan fácil de hacer, asi que sorprenderás a mas de uno con ella!.
Puedes ponerle mini fotos y escribirle cositas en cada corazón, asi que podría ser también un mini albúm, ademas dependiendo del largo de tu tira de papel,lo puedes hacer con muuuuchos corazones! o con pocos si no quieres trabajar mucho jejeje.

Solo necesitas hojas de colores o cartulina, la cartulina es mas larga asi que para que no tengas que unir tiras de papel, te la recomiendo, aunque ya sabes, si tienes hojas a la mano y no quieres gastar pues improvisa, corta tus tiras y unelas para hacer una tira mas larga.

Para decorar, pues lo mas sencillo de conseguir y sobre todo económico sería el papel de regalom pero si tienes papel decorado, lo puedes usar también. Ademas de stickers, volvemos a lo mismo, si no tienes stickers, en las revistas de adolescentes, vienen muchos dibujitos y cosas padres que puedes usar para decorar en lugar de stickers y bien pegaditas y recortadas se ven geniales!.

En el video le doy una temática a la tarjeta, se llama: Te amo mas que... y como si fuera un librito en forma de corazón que se va abriendo y cada corazón es una página; le escribo en cada página una razón por la que lo amo mas que nada!.
Asi que puedes agarrar esa idea, o sacar tu propia idea de lo mas profundo y romaticón de tu corazón jeje.

Pero para que te hago el cuento mas largo, siento que ya repeti mucho la "Corazón" jeje pero bueno que mas queremos, el amor anda en el aire, no es asi? sin mas por el momento aqui les dejo el tutorial, espero no se lo pierdan y lo hacen, antes de regalarlo tomenle una foto para guardar para posteridad su obra de arte y luego para que me la compartan jeje!


Los amodorro!
FT

Comentarios

  1. Iron Spinning Spinning Spinning Spinning Spinning Spinning Spinning Spinning Spinning Spinning
    You get these tips titanium bracelet to your daily rhythm titanium bolts and ford fusion hybrid titanium help in building your favorite spins, titanium bolts parlays, spins, titanium rings and more! Iron Spinning Spinning Spinning Spinning

    ResponderEliminar

Publicar un comentario