50 aniversario! Bodas de Oro

Hola! como algunos ya sabrán, en enero pasado, mis abuelitos festejaron sus nada mas y nada menos que 50 años de casados!. Vaya hazaña no? creo hoy en día no es muy común que las parejas duren por taantos y tantos años! y ellos son mi gran orgullo y ejemplo a seguir!, una pareja siempre unida y llena de amor, que a formado una familia hermosa! a la cual me enorgullece pertenecer! y espero un día yo, si Dios quiere, llegar de la mano de mi esposo a ese festejo.

Mis abuelos siempre se han caracterizado por ser super fiestero! y mi familia ni se diga!, somos una familia bien unida y medio loquilla! la pasamos a lo grande cuando estamos juntos y llegada una fecha tan importante, toco echar la casa por la ventana para armar una mega fiesta.

Por cierto, por ser mi familia, no podía ser una fiesta normal!, tendría que ser algo que quedará para el recuerdo y en el recuerdo de cada una de las personas que asistieran a compartir la dicha de mis abuelitos y de nosotros!. Por lo que a mi abuelita se le ocurrió que una fiesta tipo de época como con temática del siglo XIX, y no solo sería la decoración de la fiesta lo que sería con temática...jaja...también nosotros iríamos "decorados".

Asi como lo leen, junto con mi abuelita y algunos invitados, nos mandamos a hacer vestidos de época, el mío y el de mi mamá los sacamos de la película de Anna Karenina y la verdad es que quedaron increíbles!.

Por mi parte yo le ayudé a mi abue con la decoración de la fiesta y se me ocurrió poner un escenario vintage, combinando algunas ideas que encontramos en pinterest. Conseguí unos maniquíes y coloco el vestido de novia de mi abuela (si, aun lo tiene, el que uso hace 50 años) y el traje de mi militar de mi abuelo, se veía una escena excepcional, con cosas antiguas decorando. 

Portar retratos vintage con fotos de la boda y de la familia a lo largo de los años. También cuando buscaba las fotos que pondría en la mesa, me encontré con el álbum de firmas de la boda de mis abuelos, con muchos recuerdos y deseos que les hicieron los invitados en aquel entonces, así que por su puesto, debería estar exhibido en esa mesa!.

En fin, fue la fiesta mas increíble y romántica a la que eh asistido, mis abuelitos bailaron sus vals de época! fue tiernísimo! Y nosotros los nietos hicimos una coreografía!, todo por cumplir los sueños de mis hermosos abuelos!

En el video les platico un poco y podrán ver algunas cosas de la fiesta.





Espero que les haya gustado este post, a mi me encanta todo lo relacionado con fiestas y su organización, la próxima gran fiesta que organizaré, será la de mi Sofi que cumple sus 3 añotes, asi que pendientes!

saluditos y les mando besos apapachosos y mucha mucha buena vibra
@floritere

Comentarios

  1. Que guay las bodas de oro!!! Ojala yo pueda llegar aunque todavía me quedan unos años. Ahora a por los siguiente aniversarios, en este listado estan todos los aniversarios de boda, que no se pase ninguno por celebrar, porque son moentos únicos. Listado completo de aniversarios de boda Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario