Como hacer una galaxia en un foco!

A que jamás te imaginaste que podrías atrapar la belleza e inmensidad de una galaxia, en nada mas y nada menos que un FOCO!
Y si, pues el siguiente tutorial es ya muy conocido, llamado mas como Galaxy Jar o galaxia en un frasco, porque como lo dice su nombre están en un frasco, cuando descubrí esta manualidad, me dije a mi misma: Mi misma, tienes que hacerlo. Como ya había muchos tutoriales en youtube, me dí a la tarea de crear una manera de hacerlo diferente, y como en Floritere todo es #MejorReciclando me pregunte como se vería dentro de un foco! y de paso reutilizamos material!.

El resultado fue MARAVILLOSO! pues la forma redonda del foco le da mas aspecto de galaxia, si bien el grado de dificultad aumente, con respecto a los galaxy jar, el resultado vale la pena, ademas gastas menos algodón, pues llenar un frasco de algodón mojado esta cañón jeje.
En fin, si se te hace muy difícil hacerla en un foco, siempre existe la posibilidad del frasco con tapa! o que tal una botella de refresco?

Con respecto a la duración y si se hacen hongos o algo así, pues yo ya casi voy para un mes de que hice la primer prueba del Galaxy, y sigue igual, no se ah hecho nada, pero si no te puedo asegurar, aun, si en algún momento se llega a hacer feo, si eso llega a pasar, yo lo que haré sera sacarle todo el algodón, limpiar muy bien el foco y guardarlo para otras manualidades.
También me preguntaban algunos, que esto de que servía, y pues en realidad no sirve mas que de decoración, hay muchas personas a las que les gusta mucho todo este tema de las galaxias, estrellas, espacio, infinito y todo eso, asi que pienso que justo a esas personas les fascinará, y tienen que hacerlo si o si!.


Apoco no se ve increíble? tienes que hacerlo y para eso aqui te dejo el tutorial!



Buena vibra!



Comentarios