Maquina de Chicles/Dulces Reutilizando material

Hoy les traigo una maquinita de dulces, que de verdad funciona y lo mejor de todo, es que ya saben que con Floritere, las cosas son #MejorReciclando o reutilizando sería la palabra correcta, aunque usamos reciclar, porque es mas entendible y común.

Ya hace unos años hicimos la maquinita de dulces que se hace con una maceta y una pecera, de hecho creo que fuimos de los primeros en llevar la idea a youtube, aunque es mas un dulcero, porque no funciona como maquinita. En esta ocasión nos ingeniamos un mecanismo muy simple para hacer que los dulcitos salgan por una puertesita y es extremadamente fácil.

En si, esta formada por dos tapas de frappe o cafe helado, que puedes ir a pedir si es que no acostumbras tomar cafe, o guardarlas con forme vayas tomando tus bebidas jeje. Y el otro componente, es un vaso de esos de plástico duro y rojo!, la combinación resulta en una perfecta expendedora de dulces!
Es un regalo perfecto para un amigo, novio o novia!. Y también para uno mismo, si eres muy dulcero, imaginate tener una de estas en tu oficina o tu recamara y obtener un dulce cada que quieras!. Excelente.

Para hacerlo, solo tienes que ver el siguiente video-tutorial, es muy fácil y el resultado te sorprenderá.




Espero les guste, no se olviden de dejar sus comentarios y seguirme
@floritere

Comentarios

Publicar un comentario