martes, mayo 05, 2015

Florero en forma de Bicicleta reciclada! para Mamá


Si, ya se, no es una bicicleta, es un triciclo, pero usaremos la palabra bicicleta por que es mas fácil de identificar y porque YOLO! jaja.

Bueno después de la aclaración, les presento el nuevo BOOM! del canal! y es que si es un boom, yo la ame cuando la termine, es adorable y sorprendentemente reciclada!.
Con cd's, un bote y palitos de palete hicimos nada mas y nada menos que una bicicleta para usarla de florero! y a la gente le ah encantado.

Y es que yo soy mamá, yo la ame y la adoré así que les puedo asegurar que a sus mamis también les gustará. Eso, puede ser un regalo para mamá o para nosotras mismas O! como arreglos de mesa para un baby shower o despedidas de soltera!, decoración de mesas de dulce y muchas cosas mas.

OJO, es florero, no maceta. Y lo digo porque mi primer idea era hacer una maceta para poner una plantita de verdad, PERO! cuando le puse la tierra a la bici como que se levantaba y se caía. Y quizá solo es cuestión de ingeniarnos una manera de colocarle un sobre peso, pero la verdad ya tenía el tiempo encima y me urgía publicar este tutorial para que ustedes tuvieran tiempo de hacerlo antes del 10 de mayo.

Sin mas aqui te dejo unos tips extras que no encontrarás en el video:
  • TIP 1: Para el botecito donde van las flores, puedes usar los recipientes vacíos de la mantequilla o cortar el fondo de una botella plástica de refresco.
  • TIP 2: Para la canastita de la bici, yo uso las capsulas esas donde viene la sorpresa de los huevitos de chocolate, aunque también puedes usar los vacitos que traen los jarabes, esos que tienen medidas.
  • TIP 3: Si no tienes CD´s sustitúyelos por tapas de los litros de  yogur  
  • TIP 4: El foam verde también es conocido como oasis y lo consigues en mercerías. En caso de que no lo encuentres, puedes usar nieve seca!
Y bueno ya por ultimo aquí te dejo el video-tutorial, ya que un video vale mas que mil palabras jaja.
Si tienes alguna dudo o algún otro tip, dejalo en los comentarios!